Vivero Magia Verde cuenta con 20 años de experiencia en el campo.

Nuestro Vivero ubicado en Escazu centro cuenta con una gran variedad de plantas ornamentales y arboles frutales y maderables, brindando soluciones integrales de jardinería, tales como:

  • Diseño y construcción de paisajes y jardines
  • Mantenimiento de áreas verdes
  • Venta y alquiler de plantas
  • Asesoría técnica y capacitaciones

Como parte de los principios rectores de la compañía, todas las actividades se realizan bajo estrictos estándares de excelencia y eficiencia, siempre con miras a la satisfacción de los clientes y al mismo tiempo, regidas por una profunda conciencia social y ambiental.

La selección adecuada de las especies para cada lugar y el uso racional de los insumos, como la escogencia adecuada de los abonos, es uno de los principios básicos a seguir. Nuestros colaboradores reciben capacitaciones constantemente y viven nuestros valores: Excelencia, Innovación, Compromiso, Honestidad, Integridad y Ética.

Vivero Magia Verde

Es representada por Claudia Ossenbach Kröschel, agrónoma graduada de la EARTH y con maestría de la UCR en paisajismo, quien vive su pasión a diario en los jardines de clientes satisfechos. Claudia además es colíder del Grupo Ríos, que fomenta la limpieza de los ríos en Escazú y el bienestar de nuestra comunidad en general, siendo así un miembro proactivo en nuestra sociedad.

Nos ubicamos 300 metros sur del Costa Rica Country Club en Escazú y nos puede encontrar en Waze bajo Vivero Magia Verde.

Contáctenos será un gusto atenderles>