Mantenimiento de Jardines

El mantenimiento de jardínes se realiza con eficiencia y cuidado. Todos nuestros empleados están capacitados para el cuido de sus plantas y se trabaja con compromiso y respeto. Se utilizan herramientas adecuadas para cada trabajo. La selección de los insumos es un punto fundamental para el cuidado del medio ambiente. Entre los trabajos de mantenimiento también se realizan podas de árboles y revisión de perímetros. También se le da tratamiento a los desechos orgánicos.

El mantenimiento incluye la supervisión de los trabajos, reuniones con el cliente o el administrador y una asesoría acertada para cada área verde. Se le da una solución eficiente y rápida a los problemas y las solicitudes. Se realizan presupuestos para trabajos extraordinarios. Con este servicio encontrará un proveedor de confianza puntual que será un aliado para mejorar las áreas verdes.

El manteamiento de jardines se realiza para áreas verdes de 5.000m2 en adelante aproximadamente. Hay cuadrillas de mantenimiento, como también la opción de tener personal fijo administrado por Magia Verde.

Filtros activos